×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Mueren dos por Covid-19

Las víctimas corresponden a una mujer de Nueva Rosita y un hombre de Sabinas...

Imprimir
Mueren dos por Covid-19
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Dos muertes más por coronavirus, una de ellas una mujer de San Juan de Sabinas y un hombre de esta ciudad, además de catorce nuevos pacientes positivos en la Región Carbonífera, fueron dados a conocer a través del reporte estatal de prevención y control Covid-19.

Durante el día de ayer fueron dados a conocer los dos decesos en la Región Carbonífera por Covid-19, corresponden a una mujer de 67 años de edad de San Juan de Sabinas y un hombre de 55 años originario de Sabinas.

También fueron informados de los nuevos pacientes positivos en la región, los cuales pertenecen ocho de ellos a esta ciudad, cuatro más en San Juan de Sabinas y otros dos en el municipio de Melchor Múzquiz.

Las muertes por esta grave enfermedad suman ya cinco en la Región Carbonífera, tres de ellas al inicio de la pandemia de pacientes residentes de Múzquiz y estas dos que se dieron a conocer ayer, una en San Juan de Sabinas y otra en Sabinas.

Respecto a los casos activos de Covid-19 en Coahuila, al día de hoy se tiene un número de 2 mil 778 casos, de los cuales corresponden a la Región Carbonífera un total de 190, distribuidos en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso.

El Gobierno de Coahuila recuerda la necesidad de resguardarse en su casa, no salir de no ser estrictamente necesario, aquellas personas que salgan a alguna emergencia o por labor utilizar cubrebocas y las medidas sanitarias correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}