×
hace 5 meses
[Local]

Muerte entre las ruedas de tráiler

Destrozado entre las ruedas de un trailer murió Fidel González Torres la mañana de ayer

Imprimir
Muerte entre las ruedas de tráiler
Los testigos serán clave para determinar si Fidel fue atropellado o se trató de un suicidio.
Monclova, Coah.- Destrozado entre las ruedas de un trailer murió Fidel González Torres la mañana de ayer sobre el bulevar Pape. Y mientras las cámaras de seguridad de un negocio indican fue un accidente, una mujer aseguró se trató de un suicidio.

Quien tuviera 37 años de edad y domicilio en la colonia Tierra y Libertad, se dio a conocer el día de ayer en este matutino, estuvo desparecido varios días y fue encontrado por agentes de Fuerza Coahuila que lo devolvieron a su familia ya convertido en un indigente.

Lamentablemente tras su regreso, fue a parar a la cárcel por ponerse agresivo con sus parientes, y al salir de ahí la mañana de ayer, fue arrollado por un tráiler en el tramo del bulevar pape que conecta las avenidas 4 y Sidermex, a la altura de la calle 1.

Eran cerca de las 10:30 horas cuando sobre el carril externo en sentido de norte a sur, el armatoste le pasó por encima destrozando el cuerpo que terminó prácticamente partido por la mitad y masa encefálica esparcida por el pavimento

ABANDONADO A SU SUERTE

Mientras presuntamente cámaras de seguridad indicaron a la Policía que el percance donde murió destrozado un hombre bajo las ruedas de un tráiler se trató de un atropellamiento, una supuesta testigo señaló que la víctima se lanzó a los neumáticos de la parte trasera del tráiler.

La presunta testigo de nombre Rosalba Reyes, tras sufrir una crisis nerviosa y ser llevada a la Unidad Médica Familiar número 84 del IMSS, contó a las autoridades que la muerte se debió a un acto suicida.

Por otra parte, cabe señalar que presuntamente Fidel González Torres no gozaba al 100% de sus facultades mentales, y tras ser detenido sus familiares se olvidaron de él, al grado de ni siquiera llevarle de comer durante su estancia en el área de celdas.

Extraoficialmente se supo que uno de los hermanos acudió a la Comandancia a despedirse, diciéndole al hoy occiso que regresaba a su natal Toluca, en lugar de llevarlo consigo como pretendían otros de su parientes.

Mientras que los hechos hablan por sí solos al ser evidente que Fidel murió descalzo y con apenas una playera para cubrirse de la lluvia y el frío, los pormenores de su deceso aún están bajo investigación, siendo la FGE la que determinará si se trató de homicidio o de un suicidio.

Clave será para la Policía Investigadora, las cámaras de vigilancia, los testimonios y dar con el paradero del trailero que escapó tras pasar sobre la humanidad del mexiquense.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png