×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muerto a balazos era un desaparecido

Víctima se dirigía al Pueblo Mágico a visitar a sus padres; nunca llegó

Imprimir
Muerto a balazos era un desaparecido
Horacio Rodríguez tenía reporte de desaparecido.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- El cuerpo de la persona encontrada en estado de descomposición en el poblado de Cuatro Ciénegas, pertenece a un acuñense que tenía reporte de desaparecido desde el 15 de diciembre del año pasado en su ciudad natal, de donde salió con rumbo a Cuatro Ciénegas para visitar a sus padres.

La necropsia dio como resultado que Horacio Rodríguez Reyes falleció debido a un choque hipovolémico producido por dos impactos de bala, una a la altura de su pecho y otro más en la cabeza.

Las autoridades tenían días investigando la desaparición del acuñense, quien además era buscado en las redes sociales por sus familiares quienes hicieron referencia que Rodríguez Reyes circulaba en un Chevrolet Aveo color blanco y que perdieron contacto con él en el poblado de Abasolo el pasado 15 de diciembre.

Los restos del acuñense fueron encontrados la tarde del martes a escasos metros de la carretera Estatal 20 que conduce de Cuatro Ciénegas hacia Ocampo, lo que hace suponer que él o los asesinos tuvieron el valor de pasar con el occiso por caminos poco comunicados hasta dejar sus restos, cuyo rostro aún portaba lentes para sol, expuestos a las inclemencias del tiempo.

Después de las pruebas médicas ahora los restos de este hombre serán entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


Imprimir
te puede interesar