×
hace cerca de 2 meses
[Fútbol]

Muestra Portugal defensa de hierro

Solamente dos goles en cinco juegos ha permitido la escuadra de Portugal...

Imprimir
Muestra Portugal defensa de hierro
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Las jugadoras y cuerpo técnico de la escuadra de Portugal esperan que el paro de actividades en esta temporada Apertura 2020 que se está llevando a cabo en la categoría Femenil Primera Fuerza de la Liga El Fifí no les afecte demasiado en su desempeño y puedan regresar con el mismo orden defensivo que les permite ser una de las defensas más sólidas.

Las chicas de Portugal ya suman cerca de un mes sin ver acción debido al Coronavirus. Antes de que iniciara esta contingencia este equipo contaba con cinco enfrentamientos disputados en el Apertura 2020 en los cuales solamente había permitido que les anotaran un par de goles, siendo uno de los mejores equipos en este departamento.

Para cuando regresen las acciones de este certamen las portuguesas buscarán mantenerse sólidas a la defensiva y también mejorar su desempeño ofensivo ya que saben que necesitan goles para poder sumar puntos y mejorar su posición en la tabla, pues de continuar sólo con una buena defensiva podrían quedarse sin oportunidad alguna de meterse a la fiesta grande.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}