×
hace cerca de 2 meses
[Eagle Pass]

Muestran interés por talleres de lectura infantil en línea

Buena aceptación se obtuvo por parte de la ciudadanía durante las sesiones de lectura...

Imprimir
Muestran interés por talleres de lectura infantil en línea
Participan menores en talleres de lectura en línea.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Buena aceptación se obtuvo por parte de la ciudadanía durante las sesiones de lectura de cuentos para niños, las cuales se realizaron a través de las redes sociales por parte de la biblioteca municipal de Eagle Pass, mismas que se implementaron tras la suspensión de actividades en este tipo de espacios públicos.

Representantes y voluntarios de la biblioteca municipal en Eagle Pass dieron a conocer lo anterior y destacaron que durante la primera sesión se contó con la participación de más de 20 niños, quienes desde sus hogares siguieron la lección y además realizaron diversas manualidades alusivas a la lectura.

“Obtuvimos gran respuesta durante la primera sesión de lectura y esperamos poder continuar con este tipo de actividades, es también un distractor para los menores que están en sus casas, es algo muy bueno para ellos”, dijeron voluntarios de la biblioteca.

Destacaron que además de promover la lectura entre la comunidad infantil, los talleres de cuentos para niños ha sido un ejercicio positivo ya que los menores tienen la posibilidad de trabajar sin salir de sus hogares y poner en riesgo su salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}