×
hace 4 meses
[Seguridad]

Mujer casi se muere al tomar pastillas por accidente

La mujer fue llevada al Hospital General

Imprimir
Mujer casi se muere al tomar pastillas por accidente
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Aturdida por los problemas mentales que padece, una mujer ingirió una fuerte cantidad de medicamentos hasta quedar inconsciente, por lo que fue auxiliada por familiares que la llevaron a una clínica en estado grave.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:00 horas en una vivienda de la colonia Guerrero, donde la infortunada mujer tomó el medicamento sin darse cuenta.

Según versión de los allegados, la mujer de 26 años se encontraba sola en una de las habitaciones de su domicilio situado en el bulevar Guerrero, cuando ingirió las pastillas.

Minutos después sus parientes la hallaron tirada en el suelo y en estado inconsciente, llevándola con dificultad al consultorio que se encuentra cerca del lugar.

Debido a que la mujer no reaccionó, el doctor que la atendió solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio, que mediante paramédicos de Cruz Roja le brindaron la atención requerida.

Ante lo delicado de la situación, los socorristas la abordaron en la ambulancia y la trasladaron al Hospital General con un severo cuadro de intoxicación medicamentosa, quedando bajo estricta observación médica en un intento por salvarle la vida.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 15 horas
[Pesca Deportiva]
hace cerca de 5 horas
[GLAM]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png