×
hace 1 mes
[Saltillo]

Mujer denuncia brutal golpiza de ex pareja; autoridades no responden

La afectada hace un llamado a las autoridades para dar con el paradero de su ex pareja, quien la ha amenazado de muerte

Imprimir
Mujer denuncia brutal golpiza de ex pareja; autoridades no responden
Foto: Zócalo | Miguel Muñoz
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila.- Aún con golpes en gran parte de su rostro, que por días le inmovilizaron la mandíbula y uno de sus ojos, Luisa Sosa hace un llamado a las autoridades para dar con el paradero de su ex pareja, quien el pasado sábado la golpeara hasta dejarla inconsciente.

“ Me intenta volver a cargar, pero ahí yo siento una fuerza muy fuerte de él y ahí fue cuando sentí mucho miedo, entonces me intento zafar, me salgo por debajo de uno de sus brazos y corro y nada más sentí un fuerte golpe en mi espalda y de ahí ya no supe de mi.” Comento la joven.

Asegura que desde hace 3 meses tomo la decisión de abandonarlo, pues decidió ponerle un alto al constante maltrato físico por el que estaba pasando y a pesar de las denuncias, las autoridades nunca acudieron a su llamado.



“Anteriormente tuve una fractura de nariz, después de eso fueron los pies delante de mi papá, fueron dos demandas a las que fui, pero nunca le han hecho nada. De hecho me amenazó, que si no regresaba con él me iba a matar.”

Ahora su caso ha sido difundido por redes sociales, sus amistades quienes fueron testigos de la agresión son quienes la han apoyado en compañía de su familia, esperando se de castigo al hombre que en constantes veces le ha amenazado de muerte.

“Yo quisiera que hagan algo, porque hasta que no me vean en un pozo, es cuando van a hacer algo, no se puede quedar así.” Finalizó.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}