×
hace 2 meses
[Internacional]

Mujer encuentra un órgano humano en el refrigerador de su nueva casa

Al abrir la nevera se llevó un susto terrible al econtrar restos humanos dentro

Imprimir
Mujer encuentra un órgano humano en el refrigerador de su nueva casa
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Kathryn Gaston, de Glasgow, Inglaterra, realizó un hallazgo extraño al encontrar un órgano humano dentro en el refrigerador del nuevo lugar al que se había mudado.

La mujer narró que la válvula aórtica se encontraba dentro de un frasco con formaldehído y que además, mantenía una parte del corazón. El exótico descubrimiento llevó a Kathryn hasta un concurso al que se premian los objetos más extraños que se ha encontrado la gente, y logró ganar el primer lugar pues la historia al jurado y a los asistentes les pareció fascinante por lo que decidieron otorgarle un sillón.

En el evento participaron más de 500 personas y la mujer fue quien se llevó un nuevo mueble a modo de premio. Al contar su historia, dejó atónitos a más de una persona dado que el órgano humano no fue lo único extraño encontrado dentro de una propiedad.

Kerrie Jackson reveló que al mudarse encontró un kit de señuelo de brujas, ocho zapatos extraños, cráneo de animales y cañones de armas. Mientras que Paul Jones oriundo de Liverpool halló una nota y fotos donde expresaban el odio y amor que una persona sentía hacia una mujer.

sdsd

En el concurso, algunas personas presentaron desde aterradoras fotos hasta un frasco con arsénico. Sin embargo, el fragmento de corazón presentado por Gaston sigue dejando a todos impactados debido a que se desconoce el motivo por el que una persona decidió conservar dicho elemento en su casa.

Con información de The Mirror.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}