×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mujer muere en el Centro de Saltillo

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Padre Flores

Imprimir
Mujer muere en el Centro de Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La tarde de hoy una vendedora ambulante perdió la vida en las calles de la Zona Centro, al sufrir presuntamente un infarto, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas ya que el cuerpo quedo tendido sobre la vía pública.

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Padre Flores, justo antes de llegar al cruce con Juan Aldama dentro del primer cuadro de la ciudad, cuando una comerciante se percató que la mujer de la tercera edad estaba tirada sobre la banqueta, pensando que estaba desmayada.

Al ver que no reaccionaba, los vendedores ambulantes pidieron ayuda al sistema de emergencia 911, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz roja, quienes se encargaron de confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades correspondientes, desplazándose elementos de la Unidad de homicidios de la Fiscalía general del estado y peritos, encargados de ordenar el acordonamiento del área, para realzar las indagatorias en torno al caso.



Luego de varios minutos de tener el acceso completamente cerrado, se ordeno el levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hasta el Hospital Universitario donde se le realizaría la necropsia de ley y así poder conocer la causa exacta de la muerte, ya que en el lugar se dijo que fue víctima de un infarto.

Se dio a conocer que la mujer se encontraba trabajando vendiendo artesanías para poder llevar un sustento a su casa, actividad que realizaba diariamente, ya que los vendedores ambulantes la observaban llegar a temprana hora e instalar sus mantas sobre la banqueta a las afueras de una zapatería.

Sobre las telas ponía sus muñequitas y canastas hechas a mano y pasaba gran parte del día sobre la calle de Padre Flores, esperando vender alguna de sus piezas, fue hasta la tarde del domingo, cuando los comerciantes vieron que estaba recostada en un costado de su venta sin reaccionar.



Imprimir
te puede interesar
similares