×
hace 5 meses
[Seguridad]

Mujer provoca choque; una persona lesionada

Resulta golpeada una menor de 10 años, quien tuvo que ser trasladada a un hospital para su valoración médica.

Imprimir
Mujer provoca choque; una persona lesionada
La menor fue trasladada a un hospital para su valoración médica.
Acuña, Coah.- El intentar dar vuelta en “U” para colocarse en sentido opuesto, en una de las arterias de mayor tráfico en la ciudad, una conductora provocó un fuerte choque, donde resultara lesionada una de sus hijas menor de edad que la acompañaba.

Los hechos sucedieron la tarde del martes en el cruce de la carretera Acuña -Presa La Amistad y calle Raúl R. González, frente a la Clínica 87 del Seguro Social.

Como responsable aparece la conductora Brenda Yazmín Flores Domínguez, de 34 años, quien conducía un vehículo de la marca Pontiac Sunfire modelo 2001 en color rojo.

Misma que al intentar dar vuelta en “U” en este peligroso crucero, provoca ser impactada en su costado derecho por un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2008, que conducía Jorge Lerma Castro, de 21 años, que no pudo hacer nada para evitar el encontronazo.

En este accidente resultó con golpes que ameritaron valoración médica una adolescente de 10 años, hija de la conductora responsable que tuvo que ser trasladada por socorristas de la Cruz Roja a un hospital para su valoración médica.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png