×
hace 1 mes
[Viral]

Mujer realiza funeral a su ‘juventud’ luego de cumplir 30 años

Mila Blatova publicó una serie de fotografía donde se despedía de 'su juventud' de una peculiar forma que se volvió viral

Imprimir
Mujer realiza funeral a su ‘juventud’ luego de cumplir 30 años
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Aunque suene a cliché cumplir 30 años no es nada fácil. De hecho, es común que meses antes de cumplir está edad nos dé por deprimirnos.

Los 30 años son tan difíciles de sobrellevar que, a diferencia de otros cumpleaños, muchas personas ese día no lo celebran, tampoco se arreglan para salir de fiesta y menos lo celebran en grande con familiares y amigos.



Una vez que pasas al tercer piso, es inevitable pensar en todo lo que has logrado y también en todo lo que has postergado. A muchas mujeres les da tan fuerte la depresión por cumplir 30 años que mes antes se angustian porque su juventud prácticamente se terminó.

Todo esto desde luego es una exageración, cumplir 30 años no es tan grave, pero algunas aún tienen muy interiorizada la idea de que con los 30 dejas de ser atractiva, joven y peor aún los sueños se terminan.



Justo así lo creía Mila Blatova quien publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su cumpleaños número 30 pues en verdad creía que con esta edad su juventud terminaría. Tan es así que organizó un funeral a su juventud.

En aquel entonces Mila Blatova llamó la atención de los usuarios de Instagram, porque ella no celebraba la vida sino lo que ya había perdido: su juventud.



"Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fue inspirado en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”, dijo a sus seguidores durante 2018.


Pero ahora, con casi 32 años está joven mujer piensa completamente distinto, pues con los 30 años llegaron experiencias que jamás había vivido.



"Hice un drama innecesario cuando cumplí 30, ahora que miró hacia atrás me doy cuenta que los treintas son una gran edad. Me siento más hermosa que nunca, no recuerdo haber querido tanto mi cuerpo, tengo más estabilidad emocional, ganó más dinero y mi vida ahora es mucho más luminosa’.


Con información de ACTITUDFEM


Imprimir
te puede interesar