×
hace 4 meses
[Seguridad]

Mujer se avienta de camioneta en movimiento

El incidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas cuando la fémina identificada solamente como Nadia

Imprimir
Mujer se avienta de camioneta en movimiento
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.-Tras una fuerte discusión que sostenía con su pareja mientras transitaban abordo de un vehículo, una mujer decidió aventarse de la unidad provocándose algunas lesiones, las cuales requirieron atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas cuando la fémina identificada solamente como Nadia transitaba junto a su pareja en un vehículo por el bulevar Pedro Figueroa y al dar vuelta hacia Venustiano Carranza se aventó de la unidad, debido al enojo y la ira que la acorralaron.

Mientras tanto el conductor se dio a la fuga en la camioneta rumbo hacia el sur de ciudad, sin importarle la suerte de la mujer, quedando abandonada en el lugar.

Se dio a conocer por parte de los vecinos quienes alcanzaron a ver los hechos, que la camioneta acababa de dar vuelta y en eso vieron como se abrió la puerta del copiloto y mientras seguía en curso la mujer de aproximadamente 35 años salió disparada cayendo al pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos de la estación norte, encargados de darle atención pre hospitalaria, pero solamente contaba con ligeras heridas en brazos, sin requerir el traslado a un nosocomio.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png