×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Mujer se lleva el susto de su vida en accidente

Termina entre la maleza a punto de volcar con golpes leves y crisis nerviosa...

Imprimir
Mujer se lleva el susto de su vida en accidente
Acuña, Coah.- El susto de su vida se llevó una conductora identificada como Cintya Palacios López, de 31 años de edad, cuando tuvo una salida de camino en su vehículo que estuvo a punto de volcarse.

Como entró en una crisis nerviosa, esta mujer fue trasladada a un hospital de esta ciudad por socorristas de la Cruz Roja para su observación médica.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando esta mujer se dirigía a esta ciudad procedente de la población de San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila, de donde es originaria, sobre la carretera Acuña-Zaragoza a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2010 en color gris.

El trayecto era normal, pero repentinamente perdió el control cuando transitaba a la altura del puente conocido como “Toritos”.

Aun y cuando la unidad no volcó durante el trayecto, se impactó contra algunas piedras y arbustos, razón por la cual la mujer sufrió algunos golpes, pero entró en una situación crítica de nervios.

Hasta ese lugar se trasladaron oficiales de la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento de los hechos y una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero, quien se encargó de trasladar a la conductora a esta ciudad.


PERCANCE

11:30 am de ayer, en el puente “Toritos”

31 edad de la conductora, Cintya Palacios López

2010 modelo del Chevrolet Malibú que conducía


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png