×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Mujer se ‘vuela’ alto y provoca accidente

Los daños fueron cuantiosos en la unidad de la responsable...

Imprimir
Mujer se ‘vuela’ alto y provoca accidente
Acuña, Coah.- El complicado cruce de las calles Iturbide y Guerrero fue escenario de un fuerte accidente vial donde participaron dos conductoras que resultaron ilesas.

Luego de recabar los datos correspondientes por parte de los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento, dieron a conocer que como responsable aparece la conductora Karla Cristal Moreno Rocha, de 29 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Mitsubishi de la línea Galant modelo 2005 color blanco.

Esta conductora al no respetar el señalamiento de vialidad que le marcaba el semáforo, provocó ser impactada por una camioneta Nissan X-Terra modelo 2002 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Esta unidad era conducida por la afectada, Martha Guadalupe Alba Domínguez, de 50 años de edad.

Cabe recalcar que debido a lo cuantioso de los daños materiales, aun y cuando no hayan resultado personas lesionadas, el incidente fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que dicha autoridad sea la que deslinde responsabilidades de estos hechos ocurridos la tarde del viernes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png