×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mujeres agreden a otra en PN

Resulta con lesiones en cabeza, brazo y oreja debido al ataque.

Imprimir
Mujeres agreden a otra en PN
Al hospital Salvador Chavarría llevaron a la mujer que resultó lesionada.
Piedras Negras, Coah.- Una mujer resultó con lesiones en la cabeza, oreja y antebrazo luego de ser atacada sin motivo aparente por un grupo de mujeres en la colonia 24 de Agosto.

Debido a las lesiones que le provocó la pandilla de féminas, la víctima terminó internada en el hospital Salvador Chavarría, además de levantar una denuncia por los hechos ocurridos.

El ataque sucedió en la colonia 24 de Agosto y no se reportan personas detenidas en el caso, pues las unidades llegaron horas más tarde a atender el informe de la lesionada.

La víctima fue identificada como Selene Acosta Ramírez, de 20 años, quien informó que sus atacantes utilizaron unas tijeras para lesionarla en diversas partes del cuerpo, por lo que al ser atendida por paramédicos, estos decidieron su traslado al Salvador Chavarría.

En el reporte policiaco se refiere que los hechos ocurrieron en la calle Alfredo Becerra de la colonia 24 de Agosto y cuando llegaron las autoridades policiacas al lugar, las responsables habían escapado y no fueron localizadas en las calles aledañas.

La Policía Municipal, Fuerza Coahuila y la Fiscalía del Estado ya buscan a una de las agresoras quien fue identificada como Sonia “N”, así como otra mujer que la acompañaba para que respondan por las lesiones y que sea judicializado el caso una vez detenidas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png