×
hace 1 mes
[Estados]

Mujeres textileras de Sinaloa fabricarán el cubrebocas más grande del mundo

El cubrebocas se colocará n la colonia centro de la ciudad de Culiacán

Imprimir
Mujeres textileras de Sinaloa fabricarán el cubrebocas más grande del mundo
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Sinaloa.- La Unión de Mujeres Textileras de Sinaloa tendrá el apoyo de la unión de locatarios del centro de Culiacán y del Ayuntamiento de la ciudad, a través de la dirección de Desarrollo Económico, para confeccionar el cubrebocas más grande del mundo que tendrá medidas de 70 metros de largo y metro y medio de ancho.

El cubrebocas se colocará en la calle Miguel Hidalgo, entre Juan Carrasco y Domingo Rubí, en la colonia centro de la ciudad de Culiacán.

La lider de las mujeres textileras, Leticia Castillo, resaltó el proyecto de sensibilizar a la sociedad del uso de este aditamento para la protección del Covid 19.

Te puede interesar:



La elaboración del cubrebocas inició hoy jueves 03 de diciembre por la mañana y esperan terminarlo el sábado antes de su colocación.

Leticia dijo que después de utilizar el cubrebocas se realizarán bolsas biodegradables para evitar que se desperdicie el material.

Están participando siete integrantes de las mujeres textileras mismas que también participarán en la elaboración de bolsas biodegradables.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}