×
hace 1 mes
[Local]

Multan a dos por partidos clandestinos

>Sancionarán a entrenadores y organizadores de torneos de los diferentes deportes de contacto.

Imprimir
Multan a dos por partidos clandestinos
Cierre de canchas deportivas y “embargo” de áreas de juego, serán algunas de las sanciones que se aplicarán.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Sancionarán a entrenadores y organizadores de torneos de los diferentes deportes de contacto, pues se tiene prohibido que se realicen estos del 26 de octubre al 9 de noviembre, debido a que aumentaron los casos de Covid-19.

Josué Garza, director de Deportes, dio a conocer que se les van a cerrar las cachas deportivas y se les van a quitar las áreas de juego a quienes se sorprendan realizando este tipo de acciones, ya que se tienen prohibidos los torneos, por lo que estarán realizando recorridos en los campos de juegos.

Así mismo, mencionó que meses anteriores se detectaron torneos clandestinos y se sancionó a un organizador de juegos de softbol y futbol por lo que ahora no pueden realizar ningún torneo, pues los jugadores ya no confían en ellos porque se les multó meses atrás.

“Ya castigamos a dos organizadores de torneos y francamente no queremos tener que sancionar al resto, por ello es que somos muy insistentes en que no se hagan juegos, sólo que se hagan entrenamientos al aire libre para evitar el contagio del Coronavirus”, señaló.

El funcionario dijo que los juegos de contacto están prohibidos debido a que los jugadores están muy cerca, además algunos toman agua o se hidratan usando el mismo vaso, lo cual hace que el contagio sea más fácil.

Finalmente aseguró que se habló con los entrenadores y los padres de los jugadores sobre esta situación y todos estuvieron de acuerdo en que se suspendan los juegos desde el 26 de octubre al 9 de noviembre, pues no quieren contagiarse de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}