×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Multarán a quienes usen pirotecnia

Esta medida se aplica anualmente...

Imprimir
Multarán a quienes usen pirotecnia
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Sanciones económicas de hasta 200 dólares recibirán quienes no respeten los reglamentos municipales y sean sorprendidos por las autoridades realizando la quema de pólvora o la venta de pirotecnia dentro de los límites de la ciudad, mientras que en el Condado de Maverick estas actividades podrán realizarse a partir del 20 de diciembre.

Así lo dio a conocer Manuel Mello, jefe del Departamento de Bomberos de Eagle Pass, quien destacó que la venta y quema de pólvora está prohibida dentro de los límites de la ciudad debido a que se busca proteger a los residentes y como una medida para prevenir accidentes.

Destacó que esta medida se aplica anualmente y por lo tanto, quienes sean sorprendidos quemando pólvora o vendiendo pirotecnia pueden ser sancionados económicamente con multas mínimas de 200 dólares o más, dependiendo de la actividad que realicen.

Mello precisó que serán oficiales del Departamento de Policía de Eagle Pass quienes se encarguen de los operativos especiales de vigilancia para detectar a quienes practiquen estas actividades, mientras que el departamento de bomberos de la ciudad se encargará de atender posibles accidentes.


ENTERESE

» Ciudadanos podrían recibir hasta 200 dólares de multa por no respetar reglamento.


Imprimir
te puede interesar
similares