×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Multarán en transporte por falta de cubrebocas

Se aplicará una multa de 850 pesos a los transportistas que no utilicen cubrebocas

Imprimir
Multarán en transporte por falta de cubrebocas
Se sanitizarán unidades.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Se aplicará una multa de 850 pesos a los transportistas que no utilicen cubrebocas o que permitan que los usuarios se suban sin éste, ya que estarían representando un grave peligro para el resto de las personas.

Mario Garza Ledezma, director de Transporte Municipal, dijo que se busca bajar los casos de Covid-19 en los ciudadanos y el transporte público puede ser un lugar donde se contagien si no se siguen con las medidas de protección que dicta la Secretaría de Salud, ya que sube una gran cantidad de personas.

Destacó que por ello se estará trabajando en la sanitización constante del transporte público, además se pedirá a los transportistas que lleven gel antibacterial, sanitizante y cubrebocas, para aquellos usuarios que se quieran subir a éste y que no lleve puesto el cubrebocas o de lo contrario serán acreedores a una multa.

“Nosotros no queremos que los ciudadanos se vayan a contagiar de Covid-19 cuando suben al transporte público, por ello es que estamos trabajando arduamente en hacer que se cumplan con las medidas de protección y la más importante es el uso de cubrebocas que es lo que evita que se contagien en un 80 por ciento”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}