×
hace 1 mes
[Coahuila]

Multarán por ruido excesivo en pulgas

Inspectores de Ecología avisan de las sanciones que se aplicarán

Imprimir
Multarán por ruido excesivo en pulgas
Mario Castro.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El departamento de Ecología insiste en concientizar a los comerciantes de las pulgas para evitar el ruido excesivo al ofrecer su mercancía, para evitar afectar a los vecinos de todas las colonias donde se instalan.

Mario Castro, director del mencionado departamento municipal, dio a conocer que con el apoyo de los líderes de estos mercados populares, avisaron a los miles de comerciantes del bajo volumen que deben mantener en sus puestos.

Reconoció que es normal que tengan música para ofertar, principalmente los que venden bocinas, o en su caso quienes ofrecen comida y en los puestos donde juegan a la lotería, pero debe ser a un volumen moderado.

Destacó que ya todos los comerciantes de las pulgas de la Bellavista, Borja, Occidental y Sierrita saben de las nuevas disposiciones, porque primero deben avisar para luego proceder con las multas.

“Es necesario contar con el respaldo de los líderes, que fueron los que nos ayudaron en bajar la información con su gente, porque por ley estamos obligados primero a avisarles, para quienes no respeten dichas indicaciones proceder con las multas”, concluyó el funcionario municipal.


Imprimir
te puede interesar