×
hace 2 meses
[Local]

Multas de hasta 10 mil por fiestas

Cerca de 150 personas en Monclova se realizaron reuniones dentro de sus hogares

Imprimir
Multas de hasta 10 mil por fiestas
Multas de entre 3 mil y 10 mil pesos se podrían aplicar como sansión a quienes no cumplan con las normas sanitarias impuestas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Cerca de 150 personas en Monclova se realizaron reuniones dentro de sus hogares, pese a que están prohibidas, así lo dio a conocer el director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos.

Ante esto, dijo que de continuar así, será necesaria la aplicación de multas que van de los 3 a los 10 mil pesos, si son constantes, pues se les hará el primer aviso y en caso de que sigan con la reunión en su hogar se les aplicará la sanción correspondiente.

Comentó que en estos momentos es necesario que la población acate las medidas que dicta la Secretaría de Salud del Estado, de que no salgan de su casa si no es necesario y que no se realicen reuniones, pues con que uno porte el Covid-19 puede infectar a todos en ese lugar.

Destacó que se recorrieron la diferentes calles, sectores y en todos encontraron al menos una reunión, por lo que se les pidió que se fueran a sus hogares y la mayoría accedió de forma inmediata, sólo dos que se resistieron, por lo que fue necesario acudir en varias ocasiones para hacer que interrumpieran su festejo.

“La mayoría de la gente sí está acatando las normas que dicta la Secretaría de Salud, incluso si ellos ven una reunión en una vivienda lo reportan, pues saben que en estos momentos no se tiene permitido por el Covid-19, pues así se evitan los contagios”, señaló.

Finalmente, pidió a los ciudadanos que acaten bien las medidas que dicten la Secretaría de Salud, hoy por ellos, por su familia y por todos los monclovenses, pues juntos se puede salir de esta contingencia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}