×
hace 3 semanas
[Local]

Multas y decomisos para los traileros

Está prohibido ingresar a colonias, advierte SP

Imprimir
Monclova, Coah.- Multas de alrededor de 4 mil pesos o hasta la incautación de la unidad, pueden enfrentar quienes insistan en ingresar tráileres a áreas urbanas, advirtió el titular de Seguridad Pública Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado.

El funcionario fue referido sobre la preocupación y reiteradas quejas de madres de familia del sector Colinas de Santiago, quienes insisten en el alto riesgo que implica en que armatostes sigan circulando por las calles de esta colonia, principalmente para los niños del lugar.

“Esta es una situación que nos preocupa, se están aplicando infracciones… las estamos trabajando junto a Transporte”, sostuvo el titular de la Policía Preventiva sobre el tema.

“Vamos a seguir aplicando infracciones severas, las que la ley permite, sobre todo porque se trata de sectores habitacionales y (porque) ya han habido accidentes en Monclova de mucha consecuencia”, agregó.

“Entonces”, insistió, “vamos a seguir aplicando eso, para evitar que trastoque… muchas veces viene gente de fuera e ignora este tipo de disposiciones, pero la ignorancia no los exime del cumplimiento de las normas”, enfatizó.

El entrevistado acotó que hay quienes insisten en ingresar los tráileres a colonias aún y cuando hay vialidades angostas, representando con ello “un gran peligro para los ciudadanos”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png