×
hace 2 meses
[Deportes]

Multiplica sus metas

El MVP de la Serie del Rey en el 2019, se siente feliz de jugar en Monclova y mas aún de haber sido parte del boleto histórico

Imprimir
Multiplica sus metas
No sólo tiene en mente el defender el título de Acereros, sino también guiar a México hacia el podio en los Juegos Olímpicos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El MVP de la Serie del Rey en el 2019, se siente feliz de jugar en Monclova y mas aún de haber sido parte del boleto histórico de la Selección Nacional en el Premier 12, Noah Perio Jr se prepara para otro gran año, en el que estará defendiendo el título de los Acereros y participar en Juegos Olímpicos 2020.

El jardinero derecho fue uno de los primeros en reportar a los campos de entrenamientos en Monclova, equipo con el que busca repetir la historia escrita en el 2019, misma que para él fue mágica.

“Fue increíble, una temporada mágica, sabíamos que aquí no se había obtenido un campeonato y ser parte del primero fue muy especial para mi, es algo que jamás olvidaré, lo mejor que me ha pasado en mi carrera”.

Durante la postemporada fue una de las bujías del equipo como jugador especial al ser alineado sólo contra lanzadores zurdos, participó en 14 de los 21 juegos, conectó 14 imparables, de los cuales cuatro fueron cuadrangulares y produjo nueve carreras, de las cuales dos fueron en el séptimo juego de la final de la LMB, convirtiéndose en el MVP.

“Fue bueno que me reconocieran por mi juego, al momento de jugar no estaba pensando en ser el MVP sólo quería hacer bien las cosas y ayudar a mi equipo en todas las maneras posibles y las cosas buenas pasaron y el sueño se hizo realidad”.

Luego de vivir la experiencia de ser campeón por primera ocasión en su carrera, Perio se integró a la Selección Nacional que representó a México en el Premier 12 logrando otra hazaña como fue el boleto a los Juegos Olímpicos.

“Ser parte de lo que hicimos en la Selección Nacional es algo que no puedo describir, pero jugar por tu país, ser seleccionado y ayudar a lograr algo que jamás en la historia había pasado es algo simplemente sensacional muy especial, me sentí orgulloso de portar los colores de Mexico, mi familia estaba feliz y todo fue simplemente mágico”, dijo Noah Perio Jr en exclusiva para Zócalo Monclova.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}