×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Mueren 75 de Covid durante septiembre

Frontera PN-Eagle Pass muestra disminución de casos positivos...

Imprimir
Mueren 75 de Covid durante septiembre
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La pandemia ha cedido su fuerza durante el mes de septiembre y luego de que durante el bimestre anterior los casos crecieron a razón de casi 50 por día, ahora los promedios diarios apenas llegan a 14 casos y suman 75 muertes durante el mes entre ambas ciudades de Piedras Negras y Eagle Pass.

Según la estadística del Centro de Operaciones de Emergencia de Eagle Pass, el número de víctimas mortales tras contagiarse de coronavirus registró 23 decesos, menos que en agosto y julio cuando el Centro de Operaciones de Emergencia, documentos 36 y 54 respectivamente.

En Piedras Negras el número total de casos durante septiembre fue de 433, lo que representa un promedio diario de 14 casos, muy por debajo de los 50 casos promedio registrados en agosto.

En el mes que recién terminó, el número de fallecidos en Piedras Negras fue de 2, según el reporte Covid de la Secretaría de Salud.

El número de personas hospitalizadas también se ha reducido de manera drástica, pues en este momento entre Piedras Negras y Eagle Pass apenas se tienen 38, cifra que los ubica lejos de la saturación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}