×
hace 2 meses
[Seguridad]

Murió ahogado en río

El cráneo encontrado la mañana de ayer en la colonia Héroes del 47 no tenía huellas de violencia

Imprimir
Murió ahogado en río
Se presume que los restos humanos pertenecen un indigente que cayó en el río.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El cráneo encontrado la mañana de ayer en la colonia Héroes del 47 no tenía huellas de violencia y fue descartado algún homicidio, también la investigación indica que pudo pertenecer a un hombre que padecía de sus facultades mentales y era vecino del lugar.

La investigación del médico estableció que los restos humanos tenían un aproximado de cinco a seis meses sin vida, tiempo en el que el hombre que siempre iba en compañía de un perro por el lugar, fue reportado como desaparecido.

Incluso hubo quien de las personas entrevistadas por los agentes, les mencionó haber escuchado que un hombre había caído al río, pero en ese momento nadie le prestó demasiada importancia, pensaron que era mentira, la verdad era otra.

Una pista que ayuda a los detectives de la Agencia de Personas Desaparecidas, son los tenis en color rojo, que encontraron en la escena donde dos menores de edad encontraron el cráneo cuando andaban jugando.

Por eso la agencia que se especializa en las personas desaparecidas, ya contactó a los posibles familiares del hombre de quien se presumen son los restos, les tomaron muestras de ADN, pero hasta no tener el resultado lo podrán determinar.

De momento la investigación espera los resultados que serán enviados de un laboratorio en la Ciudad de Saltillo, para determinar si los restos son de aquella persona que en vida recorría el río en compañía de un perrito.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}