×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Murió Grant Imahara, miembro de Cazadores de Mitos de Discovery Channel

Imahara se unió a Cazadores de Mitos en la tercera temporada, reemplazó a Scottie Chapman. Estuvo en el programa hasta 2014

Imprimir
Murió Grant Imahara, miembro de Cazadores de Mitos de Discovery Channel
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Grant Imahara, del programa Cazadores de Mitos (Mythbusters) en Discovery Channel y White Rabbit Project de Netflix, murió repentinamente a sus 49 años debido un aneurisma cerebral el día de ayer, así lo informaron medios internacionales.

A través de un comunicado de Discovery Channel que le fue enviado al medio CNN, se informó que el presentador de Hollywood, conocido por su trabajo en electrónica y animatronics, había muerto.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, se detalla en el comunicado.


Al respecto, Adam Savage, también participante de Cazadores de Mitos mostró el impacto que recibió tras enterarse de esta noticia. Así lo comunicó en su cuenta de Twitter:

“Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, comentó.



Grant Imahara se unió a Cazadores de Mitos en la tercera temporada, reemplazó a Scottie Chapman. Estuvo en el programa hasta 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Get out there and vote everyone! #IVoted

Una publicación compartida por Grant Imahara (@grantimahara) el



Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}