×
hace 2 meses
[Seguridad]

Murió joven de 15 años tras ser atropellado en la Saltillo 2000

Un joven de 15 años murió dentro del Hospital Universitario luego de sufrir heridas de gravedad al ser atropellado

Imprimir
Murió joven de 15 años tras ser atropellado en la Saltillo 2000
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un joven de 15 años murió dentro del Hospital Universitario luego de sufrir heridas de gravedad al ser atropellado cuando transitaba en su motocicleta sin casco por la colonia Saltillo 2000, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas cuando Cesar Ernesto circulaba de oriente a poniente por la calle Hércules entre Alameda de Zaragoza y Jupiter y una camioneta roja lo impactó, dejándolo tendido sobre el pavimento y con una herida en la cabeza al no portar el casco de seguridad.

El adolescente fue socorrido por los vecinos quienes procedieron a marcar al 911 y al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron hasta el Hospital Universitario en estado delicado, muriendo horas más tardes por las heridas del accidente.

En cuanto al vehículo responsable, vecinos señalaron que se dio a la fuga y solamente lograron apreciar que se trataba de una camioneta roja tipo Estaquitas.

Por su parte los oficiales de tránsito tomaron conocimiento del percance y mediante las cámaras de seguridad de los comercios cercanos se espera dar con el paradero de la unidad responsable para que pague por los daños y lesiones ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}