×
hace 1 mes
[Deportes]

Nace proyecto deportivo, presentarán Xplora

El proyecto intentará acercar a los atletas a la convivencia con el medio ambiente

Imprimir
Nace proyecto deportivo, presentarán Xplora
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La convivencia entre el hombre y el medio ambiente es cada vez más estrecha, para ello se han creado nuevos conceptos para acercar a atletas con la naturaleza, como es el caso del proyecto Xplora Outdoor. 

Este concepto será presentado esta tarde en un lugar de venta de artículos deportivos, y el que está a cargo de Lorena Carrillo, como nutrióloga, además de Claudia Hernández y Luis Elizondo. 

La misión de quienes conforman Xplora es compartir las inquietudes de los amantes de la montaña, la vida sana y el respeto al medio ambiente, que no están peleadas con la vida sana. 

El proyecto contará con una serie de temas a tratar, como es el caso de nutrición, senderismo, hiking o excursionismo, además de coaching de desarrollo personal y de negocios. 

Asimismo, con la intención de acercar a las personas a la naturaleza, es la de enseñarles a respetarla, concientizar a cerca de los incendios forestales, la manera de proteger las áreas verdes y ayudar a cuidarlas. 

El costo de la inscripción es de 650 pesos, de los cuales 50 pesos van destinados para la reforestación de la sierra de Zapalinamé. 

Al pagar se cuenta con derecho a un buff, termo, valoración nutricional, coaching en desarrollo personal y de negocios, agua para beber y una barra energética para las tres visitas a la montaña que se realizarán.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}