×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Nada detiene a Alejandra Guzmán

Comparte su sentir tras el sismo y sobre su debut en shows online

Imprimir
Nada detiene a Alejandra Guzmán
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Ni el Covid-19 ni el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter que cimbró Oaxaca hace días y que casi tumbó su casa de Huatulco detienen al torbellino Alejandra Guzmán.

La rockera, quien anoche se conectó con sus fans en su primer concierto en línea, compartió que vivió uno de los más grandes sustos de su vida con el movimiento telúrico que afectó su hogar.

“Mi casa se cayó, bueno, no se cayó la casa porque Dios es grande, pero sí hay gente trabajando para arreglar muchas cosas y poner unas cadenas y unas trabes para que no se caiga, para que esté más segura, porque estoy casi casi en el mar”, dijo Alejandra.

“Me habían comentado que iba a llegar un tsunami y les digo: ‘Ay, no me hablen para eso’, pero gracias a Dios ya estoy bien”.

La cantante, de 52 años, señaló que es la primera vez que le toca vivir un sismo con tanta fuerza.



“Nunca había vivido un temblor de esa magnitud y tan cerca del mar. (Esto) me hace ver que en cualquier momento la vida cambia”.

En un momento sensible, el rock de Alejandra llegó como una inyección para contagiar energía a través de sus rolas a sus fans.

“Creo es que es la manera de actualizarse. Para mí es motivante poder volver a cantar y demostrar a la gente que siempre se puede si se quiere”, declaró. “Y pues si es la nueva manera de llegarle a la gente, de estar cerca, pues adelante”.

La Guzmán se mostró entusiasmada de nuevo de estar rodeada de su banda luego de meses de no tener actividad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}