×
hace 4 semanas
[Deportes]

Nadie frena a Vaqueros

Los Vaqueros aprovecharon las últimas dos entradas para pegar la remontada

Imprimir
Nadie frena a Vaqueros
Iván Rivera disparó diez ponches frente a Vaqueros y carga con la derrota.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los Vaqueros aprovecharon las últimas dos entradas para pegar la remontada y mantener el invicto al sumar su cuarto triunfo por pizarra de 5 carreras por 3 frente a Mets, en la cuarta serie de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo.

Desde la primera entrada, los Mets se pusieron adelante en la pizarra con un error del short stop a batazo de Eduardo Rodríguez y sencillo de Evaristo Mena, pusieron corredores sobre los senderos en la primera entrada donde consiguen anotar la primera carrera con sencillo de Roberto Ramos, mientras que Ricardo Benavides produce la segunda carrera con rola al cuadro.

Para el segundo inning, la ofensiva de Mets continuó atacando, iniciando la entrada Raymundo Arauza con imparable seguido por Luis Ramírez que conecta sencillo, Jorge Mireles los avanza con toque de bola y Eduardo Rodríguez pegó elevado de sacrificio al central con el que remolcó a Arauza con la tercera carrera.

Durante siete entradas el zurdo Iván Rivera que disparó diez ponches mantuvo quieta la ofensiva vaquera, que sólo le pudo hacer una carrera en la cuarta entrada, donde Eduardo Sánchez pega imparable, Jesús Sánchez lo avanza con rola al cuadro y en una bola ocupada de Uriel Mena llega a la registradora.

En la octava entrada, el zurdo perdió el control y recibe un rally de tres carreras que le costaron la derrota y con las que los Vaqueros le dieron la vuelta a la pizarra, producto de un imparable de Jesús Sánchez y doblete de Alan Castañeda, para el noveno inning, Alan Estrada pegó imparable con el que mandó al plato a Jesús Sánchez, con la quinta producción de los súper líderes del circuito.

Finalmente, el experimentado Edwin Salas se apunta la victoria con un relevo largo de seis entradas, en las que no permitió carrera al entrar al auxilio del abridor Jasiel Acosta, que sale sin decisión tras trabajar sólo tres entradas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}