×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Natanael Cano asegura que es el cantante mejor pagado de México

Natanael Cano reveló que le da igual que hablen de él o que saquen chismes sobre su carrera

Imprimir
Natanael Cano asegura que es el cantante mejor pagado de México
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Natanael Cano, famoso por sus corridos tumbados, volvió a causar polémica en las redes sociales, pues el cantante muy seguro de sí mismo aseguró que quizá es uno de los intérpretes mexicanos que más dinero gana en todo México. El controversial joven se ha posicionado en la industria musical a pesar de algunas diferencias que ha tenido con otros artistas como Pepe Aguilar y Julio Preciado.

En entrevista para Suelta la Sopa, en el aeropuerto de Los Ángeles, Natanael Cano reveló que le da igual que hablen de él o que saquen chismes sobre su carrera, pues gracias a ello tendrá varias casas.



Además aseguró que es el mejor pagado de México:

“A mí me gusta que saquen un chisme mío, porque me están viendo. Y ya pronto se viene mi casa de México, mi casa de LA, mi casa de Miami, todo eso. Somos los mejores artistas, mejor pagados, yo soy el mejor pagado yo creo que de México, así que estamos bien”, comentó.

Con respecto a las recientes críticas que recibió -la figura de los corridos tumbados- por lanzar un balón de futbol americano desde lo alto de un edificio, Natanael Cano dijo que el sube lo que le nace y si hace o no una estupidez le da igual:

“Si hago una estupidez o no, me da igual, así soy”, comentó.

Las reacciones sobre sus recientes declaraciones fueron en su mayoría positivas, pues el joven es considerado una "figura de superación", que "viene desde abajo".



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb4d3f68a000404
-->
{/exp:ce_cache:it}