×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Navense es favorita de La Voz Kids

La pequeña de 11 años logró cautivar a los coaches desde el inicio de su actuación...

Imprimir
Navense es favorita de La Voz Kids
Piedras Negras, Coah.- Fátima Bocanegra Cisneros lo logró. La pequeña hizo voltear desde la primera nota de su participación a los coaches del programa La Voz Kids y se convierte así en la favorita del público por su enorme talento.

La pequeña de apenas 11 años de edad y originaria de Nava, Coahuila, destacó en su audición al cantar “El Toro Relajo”, con una presentación que sorprendió por su potente voz, su entonación, su interpretación y sus falsetes.

Lucero, fue la primera en voltear, seguida de los otros dos coaches, Melendi y Carlos Rivera en el inicio de su canción en el tercer programa de audiciones de La Voz Kids.



Fátima quien se mostró muy segura en su interpretación y al hablar con los coaches, luego de compartir que era una difícil decisión, se decidió por el Team Lucero.

En la página de La Voz Kids de Facebook sucedió algo sorprendente, el video de su participación ya tenía 25 mil 413 likes, 464 mil 469 reproducciones y 9, 723 veces compartida.

Los coaches destacaron su talento, Lucero indicó que es un deleite escucharla, Melendi enfatizó que ella debería ya estar cantando en todos los escenarios de México y Carlos Rivera se dijo impresionado con su seguridad.

En la entrevista previa a su audición, Fátima compartió que quiere llegar a ser como Lola Beltrán, por su sentimiento que puso a sus canciones y la voz que tenía.

Además, destacó que cantaría con todo el sentimiento para compartir algo bonito y que a la gente le gustara.


Así lo dijeron:

» “Yo quiero ser como Lola Beltrán, porque me gustan mucho sus canciones”, Fátima Bocanegra.

» “Voy a cantar con mucho sentimiento y voy a disfrutar mucho mi participación, para hacer de mi participación algo muy bonito y que a la gente se le ponga la piel chinita”, Fátima Bocanegra.

» “Oirte a tí hoy ha sido un deleite”, Lucero.

» “¿Qué haces aquí?, no tendrías que estar aquí, tendrías que estar cantando en todos los escenarios de México, tienes una transmisión, tienes una energía, tienes un poder en la voz, eres un auténtico torbellino”, Melendi.

» “Me impresionó la seguridad con la que entraste cantando”, Carlos Rivera.


Imprimir
te puede interesar
similares