×
hace 1 mes
[Deportes]

Necaxa cierra las puertas de su estadio para juego contra el Toluca

El Necaxa informó que el próximo duelo ante Toluca del 30 de octubre se disputará a puerta cerrada.

Imprimir
Necaxa cierra las puertas de su estadio para juego contra el Toluca
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A pesar de que el semáforo epidemiológico se mantuvo en naranja en Aguascalientes, tal y como estuvo cuando el Victoria abrió sus puertas la semana pasada, el Necaxa informó que el próximo duelo ante Toluca del 30 de octubre se disputará a puerta cerrada.



Los Rayos informaron que, aunque el actuar de sus aficionados había sido correcto durante el encuentro ante Xolos donde recibieron a su afición por primera vez en siete meses, después de hablar con las autoridades se tomó la decisión de no abrir de nueva cuenta el inmueble para su último duelo en casa de la Fase Regular.

Necaxa fue el primer equipo en recibir afición desde que la pandemia del Covid-19 orilló a suspender, y a la postre cancelar, el Clausura 2020.

Los Rayos vencieron a Tijuana en el Victoria que recibió a más de cinco mil personas, luego de que la directiva lograra un acuerdo con las autoridades para abrir el 30 por ciento de la capacidad del estadio.

Mazatlán pinta para ser, hasta el momento, el único equipo que abrirá las puertas de su estadio en dos cotejos de la Fase Regular, pues Puebla se echó para atrás y no dio acceso al Cuauhtémoc para el duelo de ayer.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}