×
hace 1 mes
[Deportes]

Necaxa Femenil derrotó a Cruz Azul 2-0

Con este triunfo Necaxa sumó sus primeros tres puntos y abandonó el último lugar de la clasificación.

Imprimir
Necaxa Femenil derrotó a Cruz Azul 2-0
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un rayo partió en dos a Cruz Azul Femenil

Con todos los pronósticos en contra, Necaxa montó una revolución en Ciudad Cooperativa y derrotó 2-0 Cruz Azul, logrando así su primer triunfo en el Guardianes 2020 femenil.



Las Centellas aprovecharon dos errores garrafales de La Máquina para castigarle y sacar la deseada victoria. La arquera Karla Morales falló estrepitosamente en la primera anotación, y para la segunda anotación la zaga celeste erró en la salida y dejó en un mano a mano a Dulce Alvarado.

Cruz Azul controló el mayor tiempo el encuentro, la primera parte en su totalidad. Para la segunda mitad tuvo intención en los primeros 15 minutos, pero sus propios yerros le sepultaron en casa.



Al 54', la arquera celeste tomó el balón en el área chica y despejó, pero el esférico le cayó directo a Estefany Hernández, quien disparó de primera intención al arco. Todavía, Karla Morales trató de detener el tiro de Hernández con los pies, pero el balón se le coló por esa zona, en un gol increíble para las visitantes.

La Máquina no supo cómo levantarse de ese golpe, Necaxa fue precavido en defensa y jugó al contragolpe. Al 74', la apuesta la resultó. Dayán Fuentes filtró un pase por el centro de la cancha que tomó mal parada a toda la zaga celeste. Dulce Alvarado se enfiló al arco rival, tras recibir el balón, y disparó para poner el 2-0.


Con este triunfo, Necaxa sumó sus primeros tres puntos y abandonó el último lugar de la clasificación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}