×
hace 1 mes
[Coahuila]

Necesita Anthony más ayuda

La familia del niño Anthony Jadiel requiere del apoyo de la ciudadanía

Imprimir
Necesita Anthony más ayuda
Anthony requiere de la ayuda de los vecinos de la colonia Sierrita.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La familia del niño Anthony Jadiel requiere del apoyo de la ciudadanía, porque se complicó la situación económica y deben dar seguimiento a su tratamiento, porque el niño de cuatro años de edad padece leucemia y aunque tienen seguridad social, hay gastos que deben realizar porque están en la Clínica 25 del IMSS en Monterrey.

Jesús Antonio Jiménez Torres, papá de Anthony, dijo que desde el 22 de enero el niño permanece internado y deben realizarle un estudio y requieren de seis mil pesos, además de ciertos medicamentos que deben comprar y principalmente los pagos por estar toda la familia en aquella ciudad.

Platicó que tienen dos hijas, de seis y un año de edad y Anthony es el de en medio, viendo complicada su salud, por eso organizan un evento con causa en la plaza de la colonia Sierrita.

El miércoles 19 del presente mes a partir de las 15:00 horas, se estará realizando el evento contando con paseo en motocicletas, pintacaritas, venta de antojitos mexicanos y más actividades, esperando que la ciudadanía participe y ayudar a la familia por recaudar fondos.

Agregó que junto a su esposa María Elena Pérez Martínez, están cuidando de sus tres hijos, especialmente de Anthony, gracias a que él tiene permiso en el trabajo pero sin goce de sueldo, por eso la necesidad de contar con el apoyo de la gente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}