×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Negativo policía a contagio; falta otro

Fue reintegrado a la corporación al dar negativo al virus.

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Uno de los dos elementos de Seguridad Pública Municipal puestos en observación por presentar síntomas de coronavirus fue reintegrado a la corporación al dar negativo al virus, mientras que el segundo caso, correspondiente a una mujer policía, se encuentra aún pendiente de resultado.

Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública, dijo que tras realizar las pruebas, al momento se han descartado ya a tres elementos de portar el virus SARS-CoV-2, por lo que sólo está pendiente uno más que al momento sigue en aislamiento domiciliario.

Detalló que de los 190 elementos que aproximadamente integran la corporación policial, sólo estos cuatro han presentado sintomatología pero en el caso de que algún elemento presente un cuadro simular, el proceder es el mismo: se le manda a aislamiento y se le practica la prueba.

“Hay una sola persona que se encuentra pendiente de establecer el diagnóstico y está en su domicilio, eran en total cuatro, pero tres ya dieron negativo”, recalcó.

Asimismo, mencionó que la corporación ha sido desinfectada y sanitizada para mayor seguridad de los elementos y personas que ahí laboran, así como las celdas de la Comandancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}