×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Netflix cancela la terrorífica serie Marianne

Marianne fue una de las mejores series del 2019

Imprimir
Netflix cancela la terrorífica serie Marianne
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Marianne fue una de las mejores series del 2019, al momento de su estreno, miles de usuarios la vieron, quedaron aterrorizados y no podían hablar de otra cosa por semanas, pero eso no sirvió para asegurar el futuro de la serie de terror francesa.

La actriz Victoire Du Bois y el director Samuel Bodin compartieron en sus redes sociales que la plataforma había decidido cancelar su serie, Marianne, después de solo una temporada, que dejó la historia abierta a una nueva temporada y sin un final definitivo.



Marianne sigue la historia de Emma, una escritora que comienza a experimentar sucesos extraños durante su adolescencia, lo que la obliga a dejar su pueblo y a su familia, pero, cuando alguien de su pasado aparece, recordándole que las historias aterradoras que escribe no están solo en su cabeza, ella debe volver y el mismo mal que la acosaba despierta y comienza a atacar uno por uno a sus amigos y familiares, y solo se detendrá si ella continúa escribiendo su historia.



La serie de 8 capítulos fue tan aterradora que muchos comentaron en Twitter que no podían dormir después de ver los capítulos, e incluso se ganó a fanáticos como el escritor Stephen King, quien recomendó la serie en sus redes sociales (cosa que solo hace con las series, libros y películas que realmente le gustan).

Du Bois escribió “No temporada 2, Bye Emma, gracias por la historia! Y gracias a todos por sus mensajes. Gracias al equipo. Los veré en algún otro lugar”, finalmente agradeció al director de la serie por su trabajo y apoyo.





Con información de GQ





Imprimir
te puede interesar