×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Netflix refrescan el caso Epstein con la nueva mini serie

Abren la cloaca de la perversión al rededor del mundo

Imprimir
Netflix refrescan el caso Epstein con la nueva mini serie
Fotos: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- ¿Qué relación tiene la muerte en Minneapolis del afroamericano George Floyd y el escándalo de Jeffrey Epstein, cuya historia de crímenes sexuales narra el documental Asquerosamente Rico, recién estrenado en Netflix?, pues que tras la indignación que provocó la primera, el grupo de hackers denominado Anonymous reapareció este domingo, luego de tres años para clamar justicia por lo que el mundo califica como “asesinato a manos de la policía”, y hacer pública una lista que incluye numerosos nombres de famosos presuntamente vinculados con Epstein y una red de pedofilia.

Horas después de que el mensaje, en el que Anonymous amenazó con difundir información relacionada con actos corruptos de funcionarios de la policía de Minneapolis, le dio la vuelta al mundo, el grupo de hackers publicó un documento de 91 páginas titulado El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein, en el que se revelan los nombres de todas las personalidades (reconocidas estrellas, políticos e incluso personas de la realeza) relacionadas con el ya fallecido empresario y su red de tráfico de menores,



En la lista del calificado como “depredador sexual” figura el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump; Bill Clinton, Kevin Spacey, el comediante Chris Tucker, Ghislaine Maxwell, el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, y el príncipe Andrés de Inglaterra.

Asimismo, resaltan los nombres de Ivanka e Ivana Trump, Mick Jagger, Naomi Campbell, Alec Baldwin, Charles Spencer (hermano de Lady Di), el presentador de TV Chris Evans, el jurista Michael Jackson y los hermanos Ted y Edward Kennedy, entre muchos otros.



Queda sin cargo

Tras los escándalos en los que ha estado el príncipe Andrés por el fallecido pedófilo, el hijo de la reina Isabel ll definitivamente no reanudará sus deberes oficiales, de los cuales renunció el año pasado.

Las críticas contra el hijo de la reina Isabel II han aumentado tras el estreno del documental Asquerosamente Rico, que retrata la presunta red criminal de pederasta.

De acuerdo con The Sunday Times, la familia real no tiene planes de revisar la posición del príncipe Andrés, lo que significa que no reanudará sus deberes oficiales.

Incluso, se informa que su remoción indefinida de la vida pública aumentaría la presión sobre el hermano del príncipe Carlos para que renuncie a sus comandos militares y permita que otros miembros de la familia real se hagan cargo de los roles.

Virginia Giuffre, fue quien afirmó que la obligaron a tener relaciones sexuales con el exesposo de Sarah Ferguson cuando tenía 17 años, una acusación que el príncipe Andrés niega.

Cabe mencionar que debido a esto, la última publicación del hijo de la reina Isabel ll en redes sociales fue en noviembre del año pasado, en el cual habló sobre el suicidio de Jeffrey Epstein y de haberse relacionado con él.

“Sigo lamentando inequívocamente mi asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein. Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y simpatizo profundamente con todos los que han sido afectados y quieren alguna forma de cierre. Solo puedo esperar que, con el tiempo, puedan reconstruir sus vidas”, dice el comunicado del príncipe Andrés.


¿Quién fue Epstein?

Jeffrey Edward Epstein nació en New York en 1953 y fue un multimillonario, que en el 2008 fue acusado por tráfico de menores y fue condenado por aquel delito. Era conocido como un “depredador sexual” y era reconocido en el mundo de élite por estos delitos.

Su historia comienza en 2005, cuando la policía de Palm Beach, en Florida, lo investigó luego de que un padre denunciara que Epstein acosaba a su hija de 14 años. Se le declaró culpable y en 2008 un tribunal lo condenó por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Durante los 13 meses que estuvo en prisión, el poder judicial identificó a 36 adolescentes que habían sido acosadas por este sujeto.



El 6 de julio de 2019 fue arrestado por tráfico de menores en Florida y New York, pero esta vez tenía cargos federales. El 10 de agosto, Epstein acabó con su vida, ahorcándose en una celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.


En Netflix

La plataforma estrenó el 27 de mayo la miniserie documental Asquerosamente Rico, que aborda la historia criminal de Jeffrey Epstein.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}