×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Netflix y Nickelodeon producirán películas y series infantiles

Actualmente Netflix cuenta con una estudio de animación interno con el que pretende enriquecer su catálogo

Imprimir
Netflix y Nickelodeon producirán películas y series infantiles
Foto: Especial
Ciudad de México.- Netflix y Nickelodeon firmaron un acuerdo global y trabajarán juntos en la producción de nuevas películas y series infantiles en las que aparecerán nuevos personajes, pero también algunos ya conocidos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el trato se dio luego del éxito de la serie de acción Avatar: The Last Airbender, La vida moderna de Rocko, Invasor Zim y la película Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original de Netflix, explicó que las nuevas producciones serán totalmente originales.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo Cobb.

Con este acuerdo, Netflix enfrenta a otros servicios de streaming que ofrecen programación infantil como Disney+, Apple TV y próximamente HBO Max.

Actualmente Netflix cuenta con una estudio de animación interno con el que pretende enriquecer su catálogo.

“Nickelodeon Animation Studio es el hogar de los artistas y narradores de clase mundial detrás de algunos de los personajes y espectáculos más icónicos jamás realizados, y nuestro jefe de animación, Ramsey Naito, ha estado trabajando con ese legado para aumentar si desarrollo y producción”, explicó Brian Robbins, presidente de Nickelodeon.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Negocios]
hace 10 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 11 horas
similares