×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Netflix y Ubisoft preparan una serie exclusiva de Assassin’s Creed: será Live-Action

Hace años que Ubisoft está barajando la idea de hacer algo así.

Imprimir
Netflix y Ubisoft preparan una serie exclusiva de Assassin’s Creed: será Live-Action
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Netflix ha cerrado un acuerdo con Ubisoft para hacer una serie en acción real de 'Assassin's Creed'. Además, su interés en esta famosa franquicia de videojuegos no se quedará ahí, pues Deadline aclara que también quiere hacer una serie de animación y un anime situado en este popular universo.

Lo cierto es que hace años que Ubisoft está barajando la idea de hacer algo así. El fracaso de la versión cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender llevó a la compañía a explorar otras opciones y con Netflix parece haber encontrado al perfecto compañero de viaje.



Por ahora, los esfuerzos se centrarán en la serie en imagen real producida por Ubisoft Film, Jason Altman y Danielle Kreinik. Actualmente están buscando a la persona idónea para ejercer el liderazgo creativo como showrunner, por lo que todo apunta a que aún tardaremos un tiempo en verla.

Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix, ha realizado el siguiente comunicado para acompañar al anuncio de la serie en imagen real de 'Assassin's Creed':

"Estamos emocionados por colaborar con Ubisoft y traer vida a la narrativa rica y con múltiples por la que 'Assassin's Creed' es querida. Desde sus impresionantes mundos históricos y atractivo masivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente este épico y emocionante entretenimiento basado en una propiedad intelectual distintiva y a proporcionar un profundo viaje para que los fans y nuestros miembros alrededor del mundo disfruten.


Con información de Espinof


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}