×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

NFL investiga a Patriotas por espionaje y grabaciones ilegales

El reporte fue divulgado por NFL Network y hasta el momento no existe dictamen o sanción alguna

Imprimir
NFL investiga a Patriotas por espionaje y grabaciones ilegales
New England perdió como local el domingo frente a Kansas City | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- ¡Los "TramPats" atacan de nuevo! La NFL investiga a los New England Patriots bajo sospecha de espionaje previo al juego que sostendrán en la Semana 15 frente a los Cincinnati Bengals, el equipo con peor récord de toda la liga.

El coach de los Bengals, Zac Taylor, fue quien "soltó la sopa" en su conferencia este lunes, asegurando que: "Hay una investigación contra ellos en curso".

La polémica radica en que se acusa a los Pats de espiar e intervenir las señales de juego de los Bengals durante el juego del fin de semana ante Cleveland al tener un "infiltrado" filmando hacia la banca de su próximo rival en una zona no permitida.



El reporte fue divulgado por NFL Network y hasta el momento no existe dictamen o sanción alguna, ya que la liga está recabando las pruebas necesarias para saber cómo proceder contra los Patriots, Bill Belichick, Tom Brady y compañía.

New England perdió como local el domingo frente a Kansas City, suman tres derrotas en sus más recientes cuatro partidos y Tom Brady ni siquiera llegó a las 200 yardas por aire.





















Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 2 horas
[Glam]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
similares