×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Ni por Covid-19 se detienen las compras navideñas en Nuevo León

A pesar del incremento de contagios por coronavirus en el mundo, los regiomontanos realizan compras de temporada

Imprimir
Ni por Covid-19 se detienen las compras navideñas en Nuevo León
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nuevo León.- Aunque actualmente alrededor del mundo se vive una pandemia del Covid-19 y las cifras de muertos crecen cada día, los regiomontanos no han perdido el espíritu navideño y realizaron las compras correspondientes de la temporada para decorar su hogar.

En un recorrido realizado por ABC Noticias en las calles de Colegio Civil, 5 y 15 de mayo, en el Centro de Monterrey, se observó que los establecimientos donde se venden artículos navideños registraron una mayor afluencia de personas.

Un comerciante llamado Felipe Cruz, que cuenta con un puesto de luces navideñas, aseguró que esta última semana hubo un incremento de compradores que se están interesando en adornar su hogar antes de Navidad.

Algunos de los artículos que más han sido adquiridos por los regiomontanos son las luces navideñas, el tradicional árbol de navidad, esferas y guirnaldas.

Otros dos comercios ubicados sobre la calle 15 de mayo también registraron largas filas para su ingreso, donde empleados tomaban la temperatura de los compradores y posteriormente accedían al lugar.

AÚN NO REPUNTAN VENTAS DE JUGUETES

Aunque falta un mes para Navidad, comerciantes ubicados en el Centro de Monterrey, comentaron que aún no repuntan en su totalidad las ventas de juguetes.

Aseguraron que hasta este domingo los artículos más vendidos son las figuras de películas o programas más populares del momento.

Pero señalaron que esperan hasta después de esta semana para recibir a los ciudadanos que van a comprar los regalos para sus hijos.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}