×
hace cerca de 3 semanas
[Espectáculos]

¡Nicki Minaj ya es oficialmente mamá!

La rapera acaba de tener a su primer hijo a lado de su esposo Kenneth Petty

Imprimir
¡Nicki Minaj ya es oficialmente mamá!
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Nicki Minaj ya es oficialmente mamá y es que desde ayer le dio la bienvenida a su bebé.

Con esto la rapera tiene a su primer hijo a lado de su esposo Kenneth Petty, quienes se casaron en el mes de julio de 2019, pero fue hasta octubre que anunciaron su unión a los medios y fans.

Según el portal de E!, quien fue el que dio la noticia, la pareja se encuentra bien a lado de su pequeño que hasta el momento no ha mostrado en sus redes sociales.

La cantante de éxitos como "Starships", "Megatron", "Barbie Dreams", entre otros muchos más enloqueció a sus fans luego de que mostrara su panza de embarazada en su cuenta de Instagram, meses atrás, y desde ese momento sus seguidores estuvieron al pendiente de la evolución de su gestación.

En esa ocasión la rapera más controversial reveló su embarazo con un look atrevido como la letra de “Anaconda”, ya que, desde su perfil de Instagram, apareció con un bikini de encaje decorado con pedrería y acompañada de una peluca amarilla así como plataformas. Todo esto con la idea de dejar al descubierto su baby bump.



Hasta el momento la pareja no ha hecho ninguna declaración, sin embargo tuvieron que sortear algunos problemas antes de este hermoso momento, entre ellos cuando en marzo se reveló que Kenneth Petty fue condenado por intento de violación en 1995, por los que pasó cuatro años en prisión, y fue sentenciado a una condena de 10 años, de los que solo cumplió siete, en 2006 después de declararse culpable de homicidio involuntario en primer grado.

Sin olvidar que también dentro de la familia de Nicki hubo un momento fuerte cuando su hermano fue condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra, de once años, de abril a noviembre de 2015 repetidas veces al día.

Ante tanto caos y que la nacida en Trinidad y Tobago defendió a su marido en muchas ocasiones, ahora los dos están felices con el nacimiento de su primer bebé.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}