×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Niega denunciar a sus agresores

Apuñalan a quincuagenario; autoridades realizan las investigaciones para saber el origen...

Imprimir
Niega denunciar a sus agresores
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una persona terminó en la sala de urgencias del Centro de Salud durante la madrugada del lunes, luego de ser apuñalada en varias ocasiones; autoridades investigan el caso.

Como A. Reyes de León, de 53 años de edad, fue identificado el lesionado, quien presentó poco más de una docena de heridas en el cuerpo originadas por un objeto punzocortante, ante ello fue necesario su internamiento en un hospital cercano a fin de que se le detectara o descartara alguna lesión interna de gravedad.

Los hechos se registraron tentativamente a eso de las 04:00 horas, cuando el Departamento de Bomberos fue alertado de una persona lesionada por arma blanca entre las avenidas Reforma y Francisco I. Madero de la zona centro.

Paramédicos de emergencias le brindaron las primeras atenciones prehospitalarias al quincuagenario, quien se encontraba bañado de su propia sangre.

El herido desistió en señalar al o los agresores tras considerar primordial su atención médica.

Ante ello, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigaciones Criminales, así como Mando Único, se abocaron en las entrevistas posteriores para darle el seguimiento legal al acontecimiento, esto en dado caso de que la parte afectada decida proceder de manera legal contra el o los agresores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}