×
hace 2 meses
[Coahuila]

Niega informar ‘falla’ en pago de 68 y Más

Surgen quejas de que los abuelitos reciben el pago de un mes, pero el holograma marca que les pagaron incluido el mes de junio

Imprimir
Niega informar ‘falla’ en pago de 68 y Más
Son varios casos los que sólo han recibido un pago y en su holograma viene marcado que ya les pagaron dos apoyos.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Servidores de la Nación se negaron a dar información sobre la falta de un pago del programa 68 y Más, pero reconocieron que hay varios casos que sólo les llegó un bimestre y que marcan dos entregas.

Con despotismo, Julio César Carranza Lira, pagador y Servidor de la Nación dijo que no estaba autorizado para dar información y cerró la puerta, además les llamó la atención a las servidoras que estaban entregando el gel antibacterial a la entrada del salón de pensionados por permitir la entrada a los medios.

Luego de la denuncia de María Luisa Zapata, hija de la beneficiaria Juana Palencia, de la falta de pago de un bimestre donde aparece en el holograma como si se lo hubieran entregado, callan los servidores de la nación.

Tras la contingencia del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que se adelantarían apoyos hasta junio del programa 68 y Más, sin embargo son varias personas las que sólo han recibido el pago de dos mil 600 pesos, no de 5 mil 200, como dijo AMLO.

Yessi ¿Quién las dejó pasar? Preguntó Carranza Lira a una Servidora de la Nación, quien molesto cuestionó por qué los medios de comunicación se encontraban en el lugar.

“Yo lo sé que no se está pagando por completo y ya se está trabajando en eso”, reconoció que no sólo es un caso a quien no le llegó completo el apoyo, son más, pero se negó a informar, pues se escudó que no está autorizado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}