×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Niega Peniche líos de faldas y piensa demandar a revista

Desmiente el actor que Sharis Cid tenga que ver con lo de su separación

Imprimir
Niega Peniche líos de faldas y piensa demandar a revista
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México-. Arturo Peniche lamentó lo publicado por una revista que asegura que su consuegra Sharis Cid es la culpable de la separación entre él y su esposa Gaby Ortiz.

El actor se dijo molesto por las mentiras que se dicen sobre él y su familia, pero está tranquilo porque no tiene nada que esconder.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Peniche aclara que lo escrito en dicha publicación son puras mentiras, y solo es una reacción porque no quiso darles una entrevista.



“Qué les provoca este tipo de enojo, como de envidia, como de coraje el que yo sea un hombre íntegro, al que no le van a encontrar nada y si lo encuentran es porque soy un simple terrenal sin temor a una doble moral, siempre he sido muy claro y sincero con todo mundo”, expresó.

El actor y padre de Brandon Peniche, dijo que en efecto invitó a Sharis, junto con toda su familia, a pasar unos días en su casa, y lamentó la manera ofensiva en que se refirieron a Sharis y a su esposa.

Qué vela tiene en el entierro Sharis, ella estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo su mamá, estuvo Sharis, mi nuera, mi nieto, mi hijo, mi esposa, mi yerno… lo peor de todo es que comentan que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa”.

Para el actor, dicha publicación violenta a las mujeres, por lo que él, su esposa y Sharis, piensan en demandar.
ç

“Pone a mi consuegra Sharis como una cualquiera, y a mi esposa como una mujer ignorante, no preparada, tonta, estúpida; si algo tiene Gaby es ser una mujer muy inteligente, preparada, ella es terapeuta”, expresó.

Sobre su matrimonio, Peniche se dijo conforme con lo que Dios y el destino le tengan preparado, pero enfatizó el respeto y amor que siente por su esposa, con quien ha compartido 38 años de vida.

Hace unos días, el actor comentó que se separaría de su esposa, noticia que tomó por sorpresa a la propia Gaby y a su hijo Brandon.

Alza Sharis la voz

Sharis Cid negó ser la tercera en discordia en tres Peniche y la esposa de este, y alzó la voz por las mujeres que son violentadas y difamadas.

“No es posible que se nos trate de esta manera, que de la nada inventen algo tan bajo porque ahorita todo el mundo está hablando del tema de la violencia contra la mujer: ni una más”, externó.

Cid es madre de Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, por lo que es consuegra de Arturo.
En entrevista con Ventaneando resaltó que agradece ser una mujer fuerte, pues ese tipo de difamaciones pueden afectar mucho a una persona.

La actriz citó el caso de Xavier Ortiz, quien hace unas semanas se quitó la vida: “No sabes si por una nota como esta puedo llegar a tirarme al piso. No tienen idea de lo que pueden llegar a lastimar y hacer con tanta maldad en su corazón”.

Sharis aseguró que quiere a la familia Peniche y que es amiga de Gaby, con quien habla diario, y señaló que ninguna podía creer la noticia cuando la vieron. Recientemente se dio a conocer que el matrimonio de Arturo y Gaby, que duró casi 40 años, llegaba a su fin.

“Lo que más deseo en el mundo es que ellos dos estén bien”, aseguró la intérprete, quien también ha optado por levantar la voz en torno a esta polémica a través de su cuenta de Instagram. En una fotografía escribió: “Solo los ignorantes creen todo lo que leen, todo lo que escuchan y todo lo que ven”.

En una serie de videos mencionó que ella ante lo que sea es feliz, por lo que a todas las personas que la han criticado y juzgado les desea bendiciones.

La gente que me quiere, la gente que me conoce, sabe quién soy. No hay nada más qué decir”, agregó la actriz, originaria de Chihuahua.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}