×
hace 4 meses
[Coahuila]

Niega Síndica del PAN irrumpir en consultorio

Solamente acudí para saludar a la dentista que es mamá de un amigo, declaró la síndica Laura Moreno Alemán

Imprimir
Niega Síndica del PAN irrumpir en consultorio
Laura Moreno Alemán
Frontera, Coah.- Solamente acudí para saludar a la dentista que es mamá de un amigo, declaró la síndica Laura Moreno Alemán, y destacó que no se encontraba paciente alguno en el consultorio del DIF.

Moreno, dijo que no irrumpió en la consulta, sólo acudió, al DIF por invitación para estar presente en la entrega de sillas de ruedas.

“Acudí con mi asistente para que me tomara fotos en el evento y me acordé que un amigo me dijo que su mamá trabaja como dentista, por eso quise pasar a saludarla, es mi colega”, apuntó.

Dijo que llegó al consultorio y vio la puerta abierta y se encontró con la dentista y comenzaron a platicar, en lo que ocupaba algo de tiempo mientras empezaba el evento.

“Sólo acudí a saludar a la mamá de mi amigo e incluso me sorprendí porque es un servicio gratuito el que brindan a la gente, me sorprendió también que el consultorio estuviera tan equipado y los trabajos que ahi se hacen”, aseveró.

Dijo que junto con una asociación de dentistas, donará su trabajo, su tiempo y sus conocimientos para atender a personas de escasos recursos, y solicitará apoyo al DIF con el consultorio para ahí atenderlos.

Como dentista -aclaró- te puedo decir que el consultorio está bien equipado y que es increíble que no se cobre, no irrumpí, ni pregunté nada, al contrario reconocí el excelente trabajo que hace el dentista del DIF.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png