×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Niegan cierre de presidencia

Dependencias municipales trabajan de manera normal...

Imprimir
Niegan cierre de presidencia
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La Dirección de Comunicación Social hizo un desmentido la mañana de este lunes propalado en las redes sociales sobre el supuesto cierre de las oficinas de la Presidencia Municipal, debido a la versión de decenas de casos de coronavirus entre el personal que ahí labora.

Loanna Ferreira, directora de Comunicación Social, informó que todas las dependencias municipales abrieron sus puertas desde las 9 de la mañana para atender los trámites de la ciudadanía.

El propio alcalde Antero Alvarado Saldívar despachó y atendió a la gente y a reporteros de los diferentes medios informativos.

De ninguna manera cerraron las puertas, todo lo contrario, los titulares y el personal asignado realiza sus funciones de manera normal y no tienen indicaciones contrarias.

Con anterioridad se dio a conocer que 12 empleados están aislados en sus hogares en espera de los resultados de una prueba de Covid-19, luego de haber tenido contacto con dos funcionarios que sí resultaron positivos.

Sin embargo la prestación de servicios en las oficinas de Tesorería, Controlaría, Desarrollo Social, Catastro, Fomento Económico, Dirección de Salud, área de regidores, secretaría de Ayuntamiento, entre otras, se realiza con toda la normalidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}