×
hace cerca de 6 meses
[Internacional]

Niña cae del segundo piso de una guardería y sobrevive

Cámaras de seguridad registraron el momento en que la pequeña cayó porque la ventana no soportó su peso

Imprimir
Niña cae del segundo piso de una guardería y sobrevive
Kazajistán.- En un video publicado en Facebook, se ve a una niña parada atrás de una ventana en el segundo piso de su jardín de infancia. Luego, el clip muestra cómo la menor cae al patio del establecimiento. El accidente ocurrió en una guardería de Kazajistán. Usuarios quedaron sorprendidos porque la pequeña logró sobrevivir a la gran caída.

Según RT en Español, el pasado 15 de mayo, una maestra cargó a la niña para colocarla cerca de una de las ventanas del salón, donde varios niños se encontraban sentados sobre una alfombra. La menor se mantuvo parada sola porque su profesora estaba cargando a otro niño para subirlo al mismo lugar.

El acto de la maestra despertó la indignación de los usuarios de Facebook, pues en el video se ve que la niña no puede mantener el equilibrio por sí sola. Cuando logró cargar al otro menor, la profesora dejó de cuidar a la pequeña, quien se encontraba apoyada en la ventana.

La profesora se asustó cuando se percató de que la niña cayó. Por ello, alejó al otro menor de la ventana y salió corriendo del salón para ayudar a la afectada. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la pequeña cayó en el pavimento de su colegio porque la ventana no soportó su peso.

Medios de Kazajistán, país donde ocurrió el accidente, informaron que la niña sobrevivió. Pese a ello, aclararon que la afectada sufrió lesiones graves, por lo que se encuentra en cuidados intensivos. La maestra enfrenta una demanda por incumplimiento del reglamento del jardín de infancia.







Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png