×
hace 1 mes
[Internacional]

Niña de 3 años es abusada sexualmente en el baño de un McDonald’s

El acusado encerró a la niña en un cubículo mientras su padre atendía a otro de sus hijos en el sanitario

Imprimir
Niña de 3 años es abusada sexualmente en el baño de un McDonald’s
Foto: Especial
Escuchar Nota


Chicago, Illinois.- Una menor de edad fue asaltada sexualmente en un McDonald's en Chicago. Esto ocurrió mientras su padre, atendía a su otro hijo y una persona se aprovechó de ella.

Datos de la fiscalía del condado Cook han revelado detalles escalofriantes del asalto sexual que sufrió una pequeña de tres años de edad.

Según relataron las autoridades, el 17 de febrero, alrededor de las 8:00 am, en un McDonalds ubicado en el vecindario de River North. Christopher Puente, un hombre de 34 años ha sido señalado como el presunto agresor.


El padre de la niña entró al baño dentro del McDonald's con sus dos hijos luego de que uno de sus pequeños se accidentara. Entró con su hijo a uno de los cubículos dentro del sanitario de hombres y mientras revisaba a su hijo, un hombre señalado de haber agredido sexualmente a la niña, encerró a la pequeña en otro cubículo y cerró la puerta, informó Univision.

De acuerdo a la fiscalía, el hombre de 34 años, abusó sexualmente de la pequeña mientras ella intentó gritar. El agresor, le tapó la boca a la niña.

El padre de la menor escuchó a su hija llorar e intentó abrir la puerta del cubículo donde se encontraba el presunto agresor junto con su hija.

Al ver que los pies de la pequeña no estaban tocando el piso, el papá de la víctima la tomó por abajo del cubículo y la pudo sacar agarrando sus piernas.

El padre de la víctima llevó a su pequeña y a su otro hijo con su esposa, la madre de ambos. Después, regresó al baño y pudo ver al presunto agresor, quien seguía encerrado en el cubículo del baño.

Cuando salió a preguntarle a su hija qué había sucedido, el presunto agresor dejó la escena.



La pequeña fue transportada al hospital para niños Lurie, donde la examinaron para ver si había sido víctima de un ataque sexual.

Proceso judicial

Según la fiscalía, el presunto agresor habría admitido el ataque a través del lenguaje de señas y habría reconocido que lo que hizo estaba mal. Además, autoridades indican que el acusado podría haber estado bajo la influencia de estupefacientes durante el incidente.

La persona ahora señalada por el Departamento de la Policía de Chicago es Christopher Puente, de 34 años a quien se le han imputado los cargos de asalto sexual criminal predatorio de una víctima menor de 13 años y por invadir propiedad.

Puente fue puesto en custodia alrededor de la 1:01 am del 19 de febrero en la cuadra 500 Norte de la calle Dearborn tras "invadir propiedad" y rehusarse a dejar un negocio en ese domicilio.

Fueron los agentes del Departamento de la Policía de Chicago quienes identificaron a Puente como la persona de interés buscada por las autoridades en relación a este crimen.

Puente no recibió derecho a fianza.

Comunicado de McDonald's

Por parte de McDonald's, el propietario y operador Nick Karavites ofreció un comentario sobre el ataque sexual.

"Estamos devastados por este terrible incidente. McDonald's siempre ha operado con un fuerte compromiso con las familias, y eso incluye la creación de ambientes seguros para todos los huéspedes. Tan pronto como nos dimos cuenta de este incidente, cooperamos totalmente con la policía local", comentó vía email Karavites.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}